La Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel) es una Agencia de Colocación (Cód.: 0200000058) autorizada por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

A través de nuestra Agencia de Colocación, perseguidos un doble objetivo:

  • Por un lado, ofrecer a los demandantes de empleo, en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo, un servicio personalizado de orientación, información y asesoramiento laboral, con el objetivo de mejorar su nivel de empleabilidad. Así como ofrecer a los usuarios ofertas de empleo que encajen con su perfil profesional. Todos estos servicios son gratuitos para los demandantes de empleo.

  • Por otro lado, ofrecer a las empresas la gestión y tramitación de sus ofertas de trabajo, es decir, realizamos un servicio de intermediación de todo el proceso de selección: recepción de documento con las características del puesto a cubrir, publicación de las ofertas en la página Web, búsqueda de candidatos, preselección curricular, envío de candidatos a la empresa y seguimiento de la oferta. Nuestro servicio como Agencia de Colocación es totalmente gratuito y de calidad poniendo a disposición de la empresa un amplio abanico de perfiles profesionales, dispuestos a incorporarse al mercado de trabajo.